Bienvenida ROP México

Estimados colegas:

Me es grato invitarles a participar al IV Congreso mundial de Retinopatía del Prematuro:

Que se llevará a cabo por primera vez en el continente americano en la bellísima ciudad de Cancún los días 31 de agosto – 2 de septiembre de 2017.

Tendremos la oportunidad única de convivir con las figuras mundiales más importantes en el manejo de los recién nacidos prematuros interdisciplinariamente, esto es, por los pediatras neonatólogos, las enfermeras neonatólogas y los oftalmólogos que realizamos el tamiz, tratamiento, seguimiento y rehabilitación de estos pacientes.

El programa académico es muy ambicioso y estará conformado por conferencias magistrales, trabajos libres, desayunos con los expertos y talleres que hemos preparado especialmente para que este congreso llene las expectativas de todo aquel interesado en el tema.

Además del programa científico habrá un programa social con eventos exclusivos con el objetivo de estrechar los lazos entre todos los profesionales dedicados al manejo de los pacientes prematuros.

Esta es una oportunidad única ya que la historia de este congreso se remonta a Lituania 2006, Delhi 2009, Shangai 2011 y ahora en nuestro continente americano en la bellísima ciudad de Cancún en México en 2017.

Les invitamos cordialmente a que aproveches esta oportunidad de actualización que este congreso ofrecerá.

Les mando un cordial saludo,
Dr. Luis Porfirio Orozco Gómez

ROP México
CDMX 2017